El descodificador

Innovación, liderazgo y periodismo

Posted on: Lunes, 4 abril, 2011

La batalla por el liderazgo entre los diarios digitales españoles es despiadada. Tanto El Mundo como El País, conocedores de la importancia del 2.0 para el futuro de sus empresas, están poniendo toda la carne en el asador en sus respectivas webs. Gracias a esa legítima ambición salimos ganando los lectores, que disfrutamos de su grandiosa capacidad de innovación, su descomunal talento y su innegable potencial para sorprender. Primero fue elmundo.es quien nos dejó con la boca abierta colgando en su web un videoblog de, quién lo iba a imaginar, Pedro J Ramírez, leyenda del periodismo nacional, prestigioso analista y modelo de integridad profesional. Para contrarrestar este bombazo,  elpaís.com ha jugado fuerte y, en un alarde de creatividad y chispa, arriesgando tanto como los tiempos y las circunstancias exigen, ha presentado a bombo y platillo el videoblog de, seguro que ni se lo pueden imaginar, Iñaki Gabilondo, otra leyenda viva de la información en España.

Tras ver y escuchar a Pedro J y a Gabilondo, y a la espera de que el PP se incorpore a esta ola de  modernidad audiovisual con un videoblog de Manuel Fraga, debo confesarle que estoy pensando muy seriamente en correr a la tienda y comprar un iPhone, una tableta, una Blackberry, darme de alta en todas las compañías telefónicas y suscribirme a todos los diarios digitales de pago. Ya sé que es caro y que, dada mi situación laboral, tendría que hacer algún sacrificio, como suprimir la insulina de mi madre o hacerme con el control del narcotráfico en el valle del Tiétar. Pero creo que el esfuerzo merecerá la pena: tras disfrutar de los videoblogs de Pedro J y Gabilondo está más claro que nunca que el futuro del periodismo está en la red.

¿Quién dijo que la crisis de los diarios se debía a la ausencia de talento? Aquí tiene, en abril de 2011, en plena explosión multimedia, la genial y revolucionaria apuesta de nuestros dos grandes periódicos por el futuro en internet. Las opiniones de Pedro J y Gabilondo. Con dos cojones. Lo mismo que leíamos hace años en el periódico y veíamos en CNN+ antes de que la cerraran, pero grabado ahora con una cámara y colgado en la red. Frescura, dinamismo, creatividad, sorpresa, interactividad… ¡Y luego dicen que no los tienen bien puestos quienes manejan el cotarro de la información! Tomar esta clase de riesgos solo está al alcance de unos pocos visionarios, esos valientes que luchan por devolver la dignidad y el prestigio al periodismo desde la red.

¡Sigan arriesgando así, coño, que los lectores nos estábamos aburriendo! Espero con auténtica impaciencia que El País y El Mundo no se detengan en su afán revolucionario, y sigan sorprendiéndonos con nuevos y geniales videoblogs. Me  atrevo a sugerirles algunas ideas… ¿Qué tal Agatha Ruiz de la Prada con uno para daltónicos en elmundo.es? Divertido, no me cabe duda. ¿Y Karmentxu Marín ofreciendo una inteligente a la par que tronchante videoblogentrevista en elpais.com? ¿Imaginan a  Jiménez Losantos potando cada mañana en elmundo.es? El lector que averiguase el desayuno del locutor por el color de su bilis recibiría una suscripción gratuita a Orbyt. ¿Y qué me dicen de un videomaster en gestión de empresas impartido por Cebrián? Elpais.com lo tendría colgado en portada toda la mañana.

P.D.

Una cosa tiene que quedar clara: Gabilondo dormido es más interesante que Pedro J cargado hasta las trancas de anfetaminas. Es decir, que incluso en la mediocridad de los medios destaca el sentido común de los buenos periodistas. Gabilondo es uno de estos últimos…

.

P.D.2

Si le digo que Ana Rosa Quintana “prescinde de la exigible veracidad” usted dirá que vaya noticia, que eso ya lo sabe todo el mundo. El lector más guasón dirá que la culpa la tendrá su negro, que no se documenta con rigor. La noticia no es que lo digamos nosotros, es que lo dice la Justicia. Con seis años de retraso, bien es cierto, el Tribunal Supremo confirma una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condena a Ana Rosa Quintana por vulnerar el honor y la intimidad de la actriz Arancha del Sol y de su marido el torero Finito de Córdoba. La Sala considera que las afirmaciones de la “periodista” sobre las infidelidades de la pareja “prescinden de la exigible veracidad”. Tendrá que indemnizar a cada uno de los demandantes con 50.000 euros.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Robbie Robertson.

Cd: How To Become Clairvoyant.

El gran Robbie Robertson, guitarrista de The Band, el grupo que acompañó durante años a Bob Dylan, acaba de editar su nuevo disco en solitario. El canadiense es una leyenda, y un virtuoso, pero también un músico humilde apegado a las tradiciones y a las músicas populares. Este quinto álbum como solista (solo ha grabado cinco discos desde 1987) es una nueva demostración de buen gusto y precisión. Robertson es un guitarrista excelente, pero prudente, que parece confiar más en las canciones que en la contundencia de un riff o un “solo”.

El ex compañero de Rick Danko, Richard Manuel y compañía firma todas las canciones en solitario, excepto dos, compuestas junto a Eric Clapton y una, la balada instrumental “Madame X”, firmada en solitario por este último. Además de  Clapton participan en “How To Become Clairvoyant” músicos tan conocidos como Steve Winwood o Tom Morello. El resultado es un disco intenso, elegantemente producido, con multitud de detalles jugosos, que en ocasiones suena “adulto” y en otras efervescente. Un trabajo de largo recorrido.



About these ads

122 comentarios to "Innovación, liderazgo y periodismo"

Uno

Pero vamos a ver; he escuchado algo más de un minuto del video de Pedro J., y me parece increíble que alguien no tome medidas contra lo que dice este ¿sr.?. Acusa a diez policías, dos guardias civiles, cuatro jueces y dos fiscales, de “negligencia profesional” y “conductas presuntamente delictivas”. ¿Pero a dónde están llegando estos anarcoliberales? ¿Se pueden hacer así, públicamente, sin denunciar los hechos y aportar las pertinentes pruebas, acusaciones tan graves?. Quizá es que hace mucho tiempo que no escuchaba a este tipo, y por eso me sorprendo, pero me parece que alguien tendría que tomar cartas en este asunto, por mucho ¿poder? que crea tener este personaje. Y no sigo con él porque no quiero encabronarme a estas horas que luego se me altera el sueño, y no merece más la pena.

El análisis de Gabilondo sobre la renuncia de zp no me interesa, bueno ni el suyo ni el de nadie; la renuncia de zp a volver a presentarse a las elecciones me es indiferente, me aburre, me causa sopor. Lo que propone el psoe es insistir en recetas neoliberales fracasadas, y esté quien esté al frente las va a aplicar, de forma más o menos descarada, así que mientras el psoe no recupere su discurso socialista, socialdemócrata al menos, no me despierta ningún interés, además de que Gabilondo en sí mismo hace tiempo que habla como desde lejos, o a mí me lo parece, no me llega bien su señal.

Sobre lo de ana rosa, seguro que paga el seguro, así que a seguir inventando patrañas.

Salut y força..

Y tiene la poca vergüenza de compararse con Zola… Ascazo de personaje

+número de Avogadro.
Menuda es él, Pedro jeta. Lo que me asombra del personaje es que puede decir barbaridades en sus homilías torpedeando tó lo que se mueve y luego va de colega del alma de los receptores de sus infundios, como si nada. Un tipo con cara de amianto y sonrisa sicalíptica es nada de fiar.

Pero qué poca “verguenza”, chochete!! XD

Oig, cómo eres, poldiós, Espléndido, qué cosas me dices.

Jarl, Valde, +n, compañero. Es increible ver como aquí hay gente que parece tener barra libre para hacer o decir lo que le dé la gana, y que no pase nada de nada. Este tipo tiene patente de corso, y lo peor no es eso, lo peor son los miles de personas que le siguen y le creen como a un gurú, miles de personas intoxicadas que viven en una realidad irreal, y no es un contrasentido. Los demás pasamos de él hace siglos, como mucho nos indignamos de vez en cuando como has hecho tú, pero ya digo, el problema está en que, nos guste o no, este ser es un creador de opinión, y eso es malo, intrínsecamente malo, para todos.

Por lo demás, felicidades por la pole, y también a Blackfoot, esto es un ‘ex-aequo’ en toda regla : -P. Saludos.

¿De qué disco es esta, Sirchi?

Kicking television: Live in Chicago del 2005

pooooole toma ya

maldito sol verde de castilla,menuda me he comido coño!!!!! a que os pongo mas videos de guitarristas malosos

Jodó, Black, creo que nos hemos tocado; tengo el alerón delantero caído.

felicidades primo,has ganado en buena lid,por poco,pero justamente.
un abrazo

Tanto tiempo sin participar, estas en baja forma y quedas segundón.
Con genio figura, eso sí..XDDDD

Coño como estamos: empatas con Valde a las 8:38 (+ 1 hora que a WordPress no le sale de los webytos añadir al cambio horario) y conmigo a coemntario chorra post-pole a las 8:40 (+ idem)

Más videos de niñatos candidatos a yoya maestra no, por lo que más quieras, aunque una pole que se recordaría durante generaciones sería una acompañada de ese video que nos debes….

hombre seli las dos cosas a la vez,¿ya te dije que soy un cibertarugo?

De los steely tengo solo el showbiz kids 1972-1980 despues de que un bajista me diera la coña como tres horas en una furgo camino a ordizia,con cara de ¿no me digas que no te molan?,nada mas llegar a el hotel me regala el disco,yo por esa epoca estaba que no cagaba con el southern rock,por el 98,ya sabes: 38 special,blackfoot,los little feat que has puesto antes,y no me molaron mucho,pero con el tiempo me parecieron geniales.Los he puesto porque me parece que hay cierta relacion con con el hecho de que hoy seria imposible que triunfaran con esas intros tan largas y esos caretos sin embargo eran unos musicazos geniales.Hoy en dia todo es imagen,marketing y falsedad.Por eso creo que tenemos estos politicos.

Mi más sentido pésame, Blackfoot, me temo que lo de hoy ha tenido que doler. Y un aplauso fuerte para el campeón valdeolid y el tercer clasificado, selito. Un podium de lujo. Abrazos para todos!!!!!!!!!

Otro para voss!!.

Pies negros, el jefe es buena gente ha salido enseguida a consolarte por lo de tu fotofinish con valdeolid.

pues si fachi,pero es “pie negro”,lo digo porque si no lo aclaro los de mi tribu me riñen.
ayer te lei y decias que Rubalcaba ganaria a Rajoy,de verdad lo piensas?porque da la sensacion que desde su propio partido le estan haciendo la pua,ademas rubalcaba ha estado en el gobierno durante 8 años,creo que tiene tanta culpa como Zapatero,o solo mandaba Zapatero?
en fin…un abrazo

Blackfoot, sí, lo pienso y lo creo y es mi vaticinio. Obviamente Rubalcaba es viceresponsable de la gestion del gobierno pero con el suelo electoral tan alto que tiene el PSOE, el rival tan flojo, la dialéctica inigualable del vice y cuando la sexta, la ser, el pais y demás pisen el acelerador ya veremos.

Y encimas aplaudes las poles, Boss… Cuando tu doppelganger maligno se entere y haga piña con los antipoles ni todos los motivos para del mundo te salvaran de la pira, por hereje (ajé-ajabatudejebe-seviulonga—) ;-P

Creo que hasta Sheldon captaría el sarcasmo. BAZINGA!

maths science history unraveling the mystery and all started with DESCODIFICADOR!!!

Miriam, te has quedao sin pole pero mis brazos siguen siendo receptivos y solícitos. Que conste.

jajajajaja…. Parecía que se había ido, pero ahí sigue agazapdo detrás de los lóbulos frontales: Vuelve, Vegas…Vuelve, el Hombre…XDDDDDD

PD: Miriam, mi pregunta de ayer sobre tus impresiones era sobre la pole, como había sido el subidón y tal. Lo del tont@ de la tertulia ya no merecía más comentarios, después de lo que nos habiamos reido de él/ella..

Antaño: hombre, mito y leyenda. Hoy defenestrado y depauperado (y omitido) XDDD

….más nunca olvidado.

Pronto volverán
las oscuras borderías a volar

Enhorabuena Albéniz por el artículo en The Guardian!!
(gracias por colgarlo, Selito, si no fuera por ti…)

A sus pies, señora…

Ep!

WordPress no me deja suscribirme al post!! ¿Ocurre algo? ¿Demasiados días sin aparecer y ya se ha olvidao de mí?

Ni caso… ya está arreglado

Mira lo que le ha pasao a Blackie con la pole. Si es que os desenganchais y luego quereis volver como si nada y aquí el (paso a) nivel (sin barreras) no tolera esas cosas… ¡Que semos pofesionales, poldios!

Hoy si Albéñiz … hoy si … con dos coj…

+ supercalifragilisticoespialidoso… (pa original, yo)

Boss, no suelo pelot… digo, felicitarte a menudo por lo que escribes, pero coincido con Neo: lo de hoy ha sido una mezcla cuasi alquímica de ironía-mala baba, acidez y descuartizamiento verbal como hacía tiempo no te salía. Le ha faltado algo de sexo y habría sido un episodio novelado casi de Spartacus, sangre y arena…. Y que haya a quien no le guste el buen gore….

Por cierto y ya puestos: a nadie le gusta la serie de marras, Spartacus? Nadie se pone brutote con la Xena la guerrera haciendo guarreridas?

Tengo que reconocer que solo la he visto haciendo zapping … pero me sorprendió la música de la serie en las escenas de acción … curioso … claro que teniendo en cuenta que los mendas parecen sacados de un gym de modelaje en chueca como que va acorde ……

Es que 300 (la peli) marcó mucho estéticamente. El comic era mejor…

A ver, neo, elige:

http://www.mundolexus.com/hybrid/hybrid-range/index.aspx

RX450h blanco roto con cristales tintados … off course …

PD: sospecho que esta broma va a llevar a equívocos flipantes.

Jajajaja. No seas paranoico buen hombre. Nadie (normal) va a pensar que por ser de izquierdas no puedas tener buen gusto. Por cierto, yo soy mas basto y si me pagan un buen pleito que he ganado estoy como loco por un Q5. Saludos.

Es por lo cani de los tintados y la contradicción de híbrido en un 4×4 …

Si te toca la primi te compras un hammer y terminas con la capa de ozono y las reservas de petroleo … pero que coño y lo que ibas a ronear en tu barrio …

Para hammer el que tiene Jesús Quintero, el loco de la colina, ese sí que ronea por mi barrio. Yo de momento fondo con mi vespa LX 125, negra, taco de guapa.

fondo, no, roneo.

[...] Innovación, liderazgo y periodismo eldescodificador.wordpress.com/2011/04/04/innovacion-lide…  por disconubes hace 2 segundos [...]

http://www.publico.es/espana/369588/santiago-carrillo-yo-hubiera-convocado-elecciones-hace-un-ano.

Rajoy y Santiago carrillo coincidiendo en lo de las elecciones anticipadas. Donde vamos a llegar!

Otra cosa. Para hacernos una idea del tiempo que vamos a tardar en salir de la crisis. En antena3 he visto que cuando había café para todos, se hicieron aeropuertos en logroño, lleida, burgos, etc. La mayoría con dos vuelos por semana!!!! Esto está chupao, seguro que Rubalcaba o Rajoy lo arreglan en marzo de 2012

Aquí lo tienes desglosadito. Faltan algunas joyas como el maravilloso aeropuerto de León que inauguró todo ufano ZP y solo sirve para cuando va a visitar a la familia.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/04/la-burbuja-aeroportuaria.html

Un abrazo

De verguenza.

Lo de esta gente con los videoblog me recuerda a los chalados que suben vídeos a Youtube metiéndose con la cámara, declarándose a su amor o simplemente contando su vida. WTF!!

Algo sí. A ver si Pedro J pilla ideas de este cani carcomido por la idiocia porque tiene pinta de, éste si, ser un verdadero revolucionario de los videoblogs. Ya me estoy imaginando a PJ con sus tirantes impactar a la cámara con movimientos espasmódicos/espídicos de las extremidades superiores mientras acusa a fiscales, policias y chiquetetes. Además, como dijo Albéñiz en su día, no se le vería tan encorsetado.

jojojojo.. pero qué malo sos!

Según iba leyendo, estaba a punto de no estar de acuerdo con Albéniz… hasta que llegué a la P.D.
Ahí ya me volvé a poner de acuerdo…
Comparar a Pedro J. con Gabilondo… bueno, vale, el primero tiene más dienro, más cara y más… de todo, excepto dignidad.

En The Guardian, excelente análisis de Albeniz sobre la televisión en España:

http://www.guardian.co.uk/culture/2011/apr/01/critics-notebook-javier-perez-de-albeniz

Llegas tarde, forastero…..

Acabo de ver “La ola” en La 2, una peli esclarecedora.

http://www.filmaffinity.com/es/film695239.html

P.d. Si la televisión publica tiene perdidas, pero a cambio nos forma, nos enseña, nos hace mejores personas, y encima nos entretiene, bienvenida sea.

Más que esclarecedora, aterradora.

También la he visto … teniendo en cuenta que es alemana es más interesante de lo que a priori pueda parecer a pesar de tratar sobre un tema global.

Aterradora no la veo, mas bien preocupante.

Y si, a pesar de todo, ahora y sin publi, tenemos muchísima mejor tv publica que hace un par de años, pero con diferencia.

¿teniendo en cuenta que es alemana?, las mejores películas europeas de los últimos años, han salido de allí.

Eso digo yo: ¿”Teniendo en cuenta que es alemana”??? En cualquier caso, gran película, eso sí, basada en unos hechos que acontecieron en los Estados Unidos en los 60. Algo similar pasó con elexperimento: de Stanford que se hizo por las mismas fechas, donde en una facultad de psicología se crearon dos grupos aleatorios: carceleros y presos. Se lió la grande y a los pocos días tuvieron que cancelarlo. (Más y mejor explicado en el enlace a Wikipedia que he puesto; hay mucha información en la red al respecto) Por cierto, también existe una película alemana al respecto, del director Oliver Hirschbiegel (el de “El hundimiento”), pero ésta sí que es un truño.

En fin, solo quería darle la razón al jefe un poco más abajo en cuanto al “monstruo del fascismo que está ahí, agazapado” con otro ejemplo y recalcar que puede salir (el monstruo) en cualquier sociedad, bajo cualquiera que sean las condiciones, y que no se acabó con los totalitarismos de mediados del XX. Hay que estar siempre en guardia.

Por la temática Manuel, no por la calidad …

Cualquiera que haya hecho la mili en algún cuerpo mínimamente operativo sabe que el monstruo se puede crear con más facilidad de la que uno a priori se imaginaría … primero te quitan tu personalidad, con un uniforme, un pelado homogéneo y un número … luego te intimidan desde su posición de fuerza superior … al final te someten poniendo en la balanza si es mejor tragar y pertenecer al grupo o ir a la contra y tener problemas …

Repito que me refería a la procedencia alemana por la temática recordando que ellos ya crearon y padecieron el fascismo.

Neo, capicci, ya me parecía.

Y a mí que eso de los uniformes, el mismo pelado, lo de asignarte un numero y quitarte tu personadliad me recuerda mucho también al comunismo por ejemplo de la actual China y a monstruos dormidos de la misma época que el fascismo, como el comunismo de Stalin. Dos monstruos dormidos, mismo perro con distinto collar. No lo olvidemos. Saludos.

Ya, pero eso es por ser sistemas totalitaristas, no comunistas, malvado. ¿O es que acaso se ha dicho aquí que es el capitalismo el que te somete con el mismo uniforme, pelado, etc.? Que por cierto sí que ocurre, aunque a una escala más global y subtil (“Mass Media”), pero es un tema complejo para un comentario aquí.

Impresionante “La ola”. Demuestra lo fácil que es crear un monstruo, y lo dificil que es rectificar. El fascismo, el monstruo, está ahí, agazapado, esperando una oportunida. Mucho cuidado…
La mala noticia: en La 2 cortaron los créditos de le peli nada más arrancar, para meter cuatro minutos de promo. Una pena.

¿Qué problema tendremos aquí con los créditos de las películas? Cuando la publicidad era la vida casi lo podría comprender… pero ahora?… qué prisa tienen? Ya nadie deja los créditos, una pena.

Siento discrepar con el sentir general pero a mi Die Welle me pareció bastante blandita, diré en mi descargo que la vi en el cine cuando la estrenaron y no la he vuelto a ver pero, bajo mi punto de vista, empieza muy bien y se va diluyendo con el paso del tiempo, de más a menos.

Increíble lo de los títulos de crédito se les tiene una manía… ni el cine me dejaron verlos el otro día con Sucker Punch, a propósito de los 300 de más arriba.

Saludos!

Buenísimo buenísimo buenísimo.

Y “el lector que averiguase el desayuno del locutor por el color de su bilis recibiría una suscripción gratuita a Orbyt” buenísimo y desternillante.

Esta gentuza no respeta nada. Nada. Atención a esto: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Berlusconi/abre/brazos/privatizacion/Coliseo/romano/elpepicul/20110405elpepicul_2/Tes. Si habeis estado allí alguna vez, estareis tan cabreados como yo. Tremendo. Saludos.

Berlusconi privatiza el Coliseo, Cameron los bosques británicos… lo juntas con lo que dice hoy Escolar y te sale un momento histórico ajqueroso http://www.escolar.net/MT/archives/2011/04/la-burbuja-aeroportuaria.html

Pobre Gabilondo. Así está el periodismo y el gusto del espectador medio, un tipo que debería ser un referente acaba esquinado en un videoblog.

Junta lo del Coliso con esto y verás que esta es la Semana Grande de Berlusconi:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/internacional/1301993924.html

Pero que tipo de blog es este?? en el que los comentarios de la gente no tienen nada que ver con el post?? tenéis mucho tiempo libre para decir tonterías me parece a mí. A trabajar panda de vagos!!!

Yo no trabajo, soy multimillonario. Jo-de-te. Jooo-de-te.

Todos somos multimillonarios, el trabajo lo hacen nuestros negros, hablamos de coches caros (ecológicos, eso sí), de pelis, de música, mientras bebemos alkasetzser, somos apátridas, anarkas y sabes lo mejor: al dueño del blog le gusta y participa de nuestras bacanales.

Ah, si: también esperamos que pase por aquí algún pardillo para echarnos unas risas.
¡Bienvenido, pardillo de hoy! Protesta menos y juega con nosotros, coño. Vivirás más feliz ;-PPPPPPPPPPPP

¿Ah, pero queda alguien que trabaje? Venga ya, nos tomas el pelo…
Pero que tipo de blog es este en los que los comentarios de algunos no tienen nada que ver con el blog y sólo se encargan de decir que los comentarios no tienen nada que ver con el blog?

qq, aprovechando la coyuntura, que no coyunda…y que ponías ayer algo sobre Islandia, más información al respecto:

http://www.cuartopoder.es/otromilagro/un-dilema-hamletiano/1302

Pues eso, que no era tan idílico lo de los islandeses, pero que se pueden aprender unas cuantes cosas, siempre y cuando el hombre deje de ser el único animal que tropieza 200 mill. de veces con la misma piedra (para los islandeses y el resto del mundo) o aprenda a escarmentar en cabeza ajena (para el resto)

Efectivamente, aquello no es la Arcadia Feliz, ya lo decíamos ayer. Pero yo cambiaba mi país por el suyo con los ojos cerrados. Saludos.

Ni de coña, chaval. ¿Cambiar mi solecito y buen tiempo por 6 meses de noche continua? La playita o el campo güeno por un volcan que lo deja tó perdío? Los paisajes son divinos, eso, sí…

Quiá…. En todo caso intercambiemos políticos. Les mandamos a Rajoy, Espe, Camps, la Pajín, el mameluco de la cartera de Energia, etc y nos traemos a su Gtfshsson ese…. Luego, tendremos que aceptar las consecuencias que Islandia nos declare la guerra por ataque bacteriológico masivo sin provocación previa alguna… XDDD

No te preocupes; Islandia no tiene ejército. (Así que podremos abusar de ellos, que para eso sí que tenemos X-P).

Pero tienen volcanes y creen en los elfos: pueden convocar un ejército de trolls, orcos y hombres de lava que te cgs. Por eso no tienen ejército al uso…. Coño, me acaba de salir un cruce de Viaje al Centro de la Tierra y el Señor de los Anillos con buena pinta… Les voy a vender el argumento a T5, pongo de bruja megasuperbuena a la Esteban y les mando a combatir al Pais de las 3 Tristezas y seguro que pican XDDD

Ya echaba de menos estos desbarres tuyos, Selito

¿Para cuando el AlbenizOrbyt?

Para cuando las ranas mutantes de Fuckushima críen pelos … siga atento a la pantalla …

Según la Tve Canaria, la radioactividad de Fukushima ha llegado a costas canarias, así que seguiré con atención las mutaciones de los batracios del estanque de mi vecino.

Al menos aún queda dignidad en Telemadrid:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Telemadrid/pone/sello/ETA/imagen/Zapatero/elpepugen/20110405elpepirtv_5/Tes

Mi solidaridad con los madrileños por sufrir semejante televisión pública.
Un poco de rebeldía y tocapelotismo en un mundillo predominado por la sumisión y el vasallaje -el derecho de pernada lo ignoro- siempre es buena señal.

Es que tendríais que estar aquí para verlo, de verdad. Lo que publican los periódicos son sólo muestras de lo que hay. Tratar de ver un informativo de Telemadrid y salir disparado al baño en menos de dos minutos es lo habitual. Con deciros que incluso el madrileño medio ha dimitido de ver semejante basura, y fijaos en las mayorías que saca la lideresa cada cuatros años, os lo digo todo.

En fin, es que hasta el fútbol lo hacen mal. Penoso. Saludos.

El periodismo en España huele ha rancio, gotea grasa y sabe a mierda, esto ultimo me lo han contado claro, en algunas encuestas el periodismo tiene menos credibilidad que la política lo cual es extremadamente grave, si tienes dudas del foco de la noticia es malo, pero si ademas no te puedes fiar del que te lo cuenta eso es catastrófico para una sociedad que vive de las interpretaciones que otros hacen.

Aquí una fotografía de España al detalle:

http://www2.elperiodico.es/BLOGS/photos/gps/images/6711/425×273.aspx

Albeniz tu primera postdata coloca las cosas en su sitio.

Vamos a hacerle caso a ese que ha dicho antes que no comentamos el tema del blog. Allá voy. Efectivamente es triste comprobar que lo más novedoso de los dos grandes periodicos nacionales sea un Gabilondo ya jubilado y Pedro Jota, que es algo más joven, pero que lleva en la palestra desde los tiempos de diario 16, que ya empiezan a quedar muy pero que muy lejos. En otros periodicos no tan grandes han dado oportunidad a gente joven y parece que está funcionando. Yo que leo todo lo que puedo y de todos los colores, veo que en Público por ejemplo hay gente joven y muy válida, léase Isaac Rosa y Juan Carlos Escudier, a los que da gusto leer (otros dan vómito, como el gran wyoming, que solo trata de sembrar odio), en el Confidencial también hay gente nueva haciendo las cosas bien (aunque aquí tambien hay carcas metiendo la pata como de costumbre). De todos modos, hace ya mucho que está todo inventado, en la música, en el cine, en el periodismo y dentro de poco también en internet estará todo inventado y a ver qué hacemos. Saludos.

A grandes rasgos, de acuerdo contigo fachita, Ahora los matices o puntualizaciones:
A los obtusos y contumaces personajillos que aparecen por el Confidencial tipo Roberto Centeno (no he visto cosa más grosera y patética en mucho tiempo) o Federico Quevedo les dedicas un suave y melifluo:“tambien hay carcas metiendo la pata como de costumbre” …Y a Wyoming, reconocible humorista, (aunque en sus columnas de Público no actúe como tal) le dedicas un rotundo “da vómitos”.?

A mi me parece que, en todo caso, las definiciones serían al revés, más apropiadas XD

El confidencial es uno de esos medios que me tiene desconcertado. Seguro que es un problema mío.
Ya de entrada te aparece un lema algo barroco y críptico.“nosecuantos lectores influyentes”. ¿Influyentes de qué? Y su forma de hacer periodismo también es un poco difusa.
Primero regalan un poco los oídos a esos lectores ávidos de pseudoexclusivas y noticias kitsch. Luego dan cobijo a esos tertulianos profesionales romos y bobos señalados anteriormente para disfrute de la regresía que así, parece, no se ven tan extremistas leyendo únicamente LD o Inter; salpimentado todo ello con algún que otro progre escéptico o indefinido como Antonio Casado pa que no se quejen los del otro bando.
Y listo el plato del día: un batiburrillo indigerible, vulgo la picha un lío.

Para ser totalmente riguroso, ese es el diagnóstico general: salvo de la quema a Juan Carlos Escudier y a S.Mc Coy en Valor añadido, que antes leía con fruición, últimamente me puede la dejadez.

El confidencial es una suerte de amenaza-empresa-o-te-publicitas-conmigo-o-te-fundo-a-malas-noticias-y-presuntas-malas-prácticas-rumores-de-cierre-etc … si alguien hace bien su trabajo en ese medio es el que llama por teléfono a las empresas para que se anuncien … y no como comercial.

A ver Vegas. Quizás me haya quedado corto de “carcas metiendo la pata como de costumbre”, porque efectivamente hay algunos retrógrados de campeonato como el tal Roberto Centeno, que habla de economía (su artículo de hoy lo dice todo; ” Egipto tuvo las plagas, España a Zapatero”; no lo he leído, pero me lo imagino a la niña del exorcista y paso). Hay también alguno más joven, como quien tú nombras, Federico Quevedo, que es infumable y también vomitivo, hace mucho que dejé de leerlo porque me producía somnolencia y además creo que no escribe nada bien aunque él pretenda dárselas del otro Quevedo. Dicho lo cual, me ratifico en mi opinión sobre las columnas de Wyoming en Público.

Por otro lado, te ha llamado la atención lo mismo que a mí, eso de los “lectores influyentes”. No se que coño es eso, ya hace tiempo que intenté buscar en el diosgoogle y no encontré nada que me aclarase ese concepto.

También coincido contigo en lo de S. Mc Coy, que era entretenido leerlo porque te enterabas de muchas cosas de economia, hasta que claro se repite como el gazpacho, pero en su descargo hay que decir que es que la crisis no se va y tendrá que seguir hablando de ella. Pero en general creo que les está funcionando bien el invento y son una alternativa a los clásicos ABC, El Mundo, etc.

Más cosas, en cuanto a lo de “suave y melifluo” no debes olvidar que hombre, uno trata de ser objetivo, pero claro, del todo, es complicado.

Y para Neo; efectivamente lo que cuentas sucede, en muchas empresas de comunicación y en concreto en el Confidencial y en ésta lo se además de primera mano, como creo que ya conté aquí, en concreto en su relación con Martinsa. Pero bueno, como le dijo Joe E. Brown a Jack Lemmon, nadie es perfecto. Saludos.

Hoy has estado sembrao Albeniz, igual te hacen caso y nos ahorramos tanta vanidad y tanta chorrada junta.

¡¡Juas, juas: voto por el “MO-LE-CU-LAR-MEN-TE imposible” de PedroJ como expresión del milenio!!

Cuanto más lo pienso, más me convenzo de que es cinegéticamente imposible superarlo.

Gabilondo me sigue pareciendo un descarado y patético P¿SO?E-ísta, pero si me tengo que decantar por PedroJ o él, no me cabe la menor duda.

Pero el patetismo de ambos personajes es bien representativo del patetismo de sus respectivos medios. En efecto, que la toda la utilidad que sepan sacar de las nuevas tecnologías estos dos grandes medios sea poner cara y tirantes a unas palabras, es más que sintomático de lo que pasa en el periodismo español: encefalograma plano.

Porque siempre está bien volver a homenajear a quién te ha hecho pasar buenos ratos (Moore y Lynnot en este caso) y porque me sale del anrko-blog, ahí queda esto

Por cierto, que uno de los comentarios del tube ha tenido su gracia: “Gary is not dead, he is just teaching God how to play blues!”

Por cierto, que nunca me acuerdo, como demonios se ponían aqui los videos directamente en vez de los enlaces? Y los emoticonoes esos? Anda doctorucho, ayúdame.

Si sabes poner enlaces, sabes poner videos, oh abogaducho. El que salga el video o sólo el enalce depende de tu relación con wordpress: si es buena, la mayoría de veces saldrá el video y a veces, de forma inexplicable, solo el enlace. Si le caes mal, al revés. Si eres qq y una vez le caiste bien pero abusaste de él colándole 3 enlaces en el cmismo comentario te odiará hasta la muerte y no te dejará volver a poner videos, sólo enlaces…

Y sobre todo, recuerda (que ya se ha explicado muchas veces y sigues cayendo, so zoquete): a WordPress no le gusta que intentes poner más de un enlace en el mismo comentario, d elo que sea, videos, otras páginas, la foto de tu moto…anything. Si lo haces, te saldrá EL CARTELITO DE “PENDIENTE DE MODERACIÓN”. Sólo un enlace por comentario. Si quieres poner más, más comentarios, te autocontestas si quieres para mantenerlos juntitos en un sólo hilo.
Como digo, sólo un heroe consiguió poner 3 a la vez y está vetado y vejado desde entonces… ¡Salve, qq, oh tú que vacaionas sin cesar y nos lo anuncias encima! XDDDD

espero qe nosea gary quien le enseñe a tocar blues,canciones de thin lizzy si,pero blues….pues no tiene dios para elegir,a saber:rory,hendrix,albert,stevie,robert,skippy,morgan,wolf…….

Po zí, to la razón del world, pero qué quieres, hay quién descubrió el blues cuando al amigo Moore le dió por crerse negro y vivir en los años 40….

hombre solo por eso,por enseñar el blues a mas gente ya le doy un 8,pero por su forma de tocarlo un 3.Asi que se queda en un sufi pelao.
le estuve viendo aqui en Valencia y tecnicamente era la ostia,pero feeling feeling,tenia mas jhon lee hooker en una nota que el en toda su discografia.Pero al cesar lo que es del cesar,puso el blues en los noventa en en boga,justo cuando vaughan nos dejo,y dio a conocer a bluesman de la talla de Albert Collins a la masa,asi que solo por eso merece un respeto

una vez oi decir a guayomin(paso de buscar como se escribe,todos lo entendeis)que todos los periodicos mienten,comprate el mas afin,el que mas te divierta o lo que sea,pero no le des valor a lo que dice…..estoy deacuerdo con el.
Ultimamente ¿no os sentis como que esta todo perdido?,creo que he nacido para perder,pero la proxima vida me pido lo mismo,mola estar de este lado de la trinchera

Grandísimo disco (hace pocos meses lo estuve re-escuchando, por cierto).
No, no estoy de acuerdo en que todo esté perdido. Nunca está todo perdido y si alguna vez lo está, es solo temporalmente. El universo no admite vacíos y las injusticias crean grandes vacios que terminan por ser llenados tarde o temprano. Eso o que soy má fantasioso que optimista o viceversa.

Por otro lado, quería advertirte de una cosa, Blackie (a tí también, Boss). Tenías una niña, no? No se si tendrá ya edad de ir degustando el buen rock, pero no dejes de estimularla adecuadamente en ese aspecto. El mío va a cumplir los 8 y aunque desde muy chico le gustaban ya algunas cosas que ponía (y hacia headbang a los 4-5), ahora ya ha empezado a decantarse y va sumando temas a su cole: me pide lo que le gusta y se lo grabo y el lo escucha en su PC, a veces hasta quemarlas. Por ahora son pocas, pero variadas (Iommy-Hughes, Love, Alan Parsons, Bach, incluso Sccissor Sisters…
Lo digo porque si no alientas a tu bebita por el buen camino, cuando sea adolescente será carne MTV (y España, además) y se colgará en el tube más o menos así

hombre seli te lo agracezco,pero la vida sigue su curso y mi hija ha crecido rodeada de discos de cochran,charlie parker y apin doctors…por citar algunos,mas toda la musica clasica que le gusta a su madre(mi mujer es mas melomana que yo)aun asi no puedo luchar contra la artilleria pesada de disney and company….son demasiados y mejor armados,pero se que cuando le entre el hambre de rebeldia tendra a su disposicion todo mi arsenal,asi que por ese lado estoy tranquilo.
Aun asi no soy yo de imponer nada,intente que estudiara piano y se decanto por pasar de todo,y eso que le enseñaba un amigo mio by the face.
Otra cosa el fenomeno fans,ya lo popularizo elvis en los 50`s,y tenia escandalizados a los padres,claro que eso era r´n´r´,lo de ahora es demasiado de derechas,demasiado conservador.Estos idolillos son tan politicamente correctos,estan tan prefabricados que gustan igual a padres que a hijos.

Por lo que cuentas deduzco que la nena ya es periadolescente. Crecer rodeado de buena música es como crecer rodeado d elibros: no garantiza que te gusten pero lo facilita y te cierta inmunidad contra le basura-morralla con la que les/nos invaden. Por otro lado, lo de la disney y demás al mio por ahora le trae al fresco. Sacale de su Bob Esponja y series más de chicos como los Gormittis y similares y del resto pasa. Del canal disney ve muy pocas cosas, le va más Clan y de disney ya ve las pelis clásicas. Musicalmente por ahora solo se fija en lo que yo pongo. Veremos.

Ya que el Boss reivindica al Truenos (lo mal que quedan en español según que nombres, oyes) os pregunto a ambos y a aquien quiera meterse: Preferís al Thunder que habeis puesto o a este otro

A eso es justo a lo que me refería con los chalados que cuelgan vídeos en youtube habléndole a la cámara!

Adoro al bueno de Juanito Truenos. Esta es una de mis canciones favoritas, en una toma interesante, de cuando todavía la televisión emitía rock and roll…

Un amigo mio lo trajo a valencia en los 80(parezco el abuelo cebolleta),y me contaba que,el que lo adoraba,lo queria invitar a un paella en el mejor sitio,queriendolo agasajar,y el bueno de thunders solo queria heroina.Mi amigo le dice”bueno duchate en el hotel,comemos y luego te consigo lo que quieras”y este accede.Total que aparecen en un super restaurante vestidos punkies los dos y en mitad de la comida el thunders se pone a vomitar rollo fuente ante la mirada atonita de la alta sociedad valenciana,y le dice”te dije que era lo prioritario,cuando quieras”,

Y otro gran rocker olvidado que en su día fue una bonita muñeca de NY: Syl Sylvain!!!!

Mi parte preferida de “The Wall”, aparte de “Confortably Numb”, y de la que se olvidan siempre todos los críticos que hablan de la obra:

ROMINA(XDINEROseVENDEaTELE5,OTRATITEREdSALVAME=MALOSTRATOS+HABLARdYLENIA?=PERJUDICARaALBANOyFAVORECERalaARPIA,LIDIALOZANO jorje javier vazquez manipula la audiencia=se aprovecha de estar enchufado en television=VAYA EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD=obsesion con imaginarse que se acuesta con alvaro escassi,.paz padilla+jorje javier vazquez+la fabrica de la tele(complice de su falso telefono del espectador) planearon limpiar la imagen de la falsa periodista lidia lozano,pagan a una titere(joana morillas)x ser complice del guion=planean pagar a romina power,para tomarnos el pelo,con una entrevista pactada,que va a decir romina?=nada,”romina solo quiere el dinero ke le pagan, y le da igual,ir a salvame de luxe,,sabiendo ke le han pagado,para poder sacar otra vez el tema ylenia,=para que salvame tenga audiencia,,HACE DOS DIAS KE SALVAME DICE KE VA A TENER A ROMINA EN DIRECTO=FALSA LLAMADA+FALSA CONEXION CON EL AEROPUERTO(MENTIRA) para tener audiencia mienten,se pasan toda la tarde riendose dela audiencia,conectan con otro titere de salvame para estafarnos=que romina ha perdido el avion?=todo planeado=que el falso video,de violencia de brenda?si gerard le pego,=(un guion de salvame),¿porque dejan entrar en tele5 a gerard y le pagan x ser complice de este falso guion?;1,montan el falso video grabado en movil? 2 pactan con brenda+gerard ke se pongan violentos,pero a gerard ,siendo acusado de maltrato,tele5 le sigue pagando platos=resistire+los guiones de salvame,¿lodela clinica es,para seguir el guion,tomarnos,el pelo,?si brenda era violenta,porke los psicologos de acorralados,la metieron aposta’?se rien de vosotros y en vuestra cara=QUE favorecer ala la complice dela pantoja=raquel bollo,ke envez de expulsarla x pasar informacion, le pasan a sus hijos x telf para favorecer a una trabajadora de tele5=foreros,as, demos una leccion alos titeres de salvame=NOVEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5(SI SALE LA PANTOJA)no compreis la revista salvame,ni 1 SMS NO VOTEIS EN ACORRALADOS,GH13,MQB(mira quien baila;y de jurado la malvada+falsa princesa del pueblo ke ya estan manipulando las votaciones diciendole el falso premio ondas (ke debe 800,000 euros a hacienda) que a la trapote(otra titere x dinero)le den solo ceros en las votaciones,=que el tongo de anne germain(kiko rivera x dinero nos toma el pelo el programa esta guionizado,jajaj,,intento llorar,secandose las falsas lagrimas jordi gonzalez otro falso periodista+falso humano ke me discrimino es complice de este guion=http://www.tu.tv/videos/caso-ylenia-lydia-lozano-boomerang-ma
Telecinco insiste en desmarcarse del «caso Ylenia-Lozano», alentado por esta cadena desde el pasado 19 de febrero y al que ha prestado una intensa cobertura durante los últimos 105 días. Ayer, en su reaparición en persona en el plató de «A tu lado» tras un viaje a Santo Domingo que ha cubierto de nuevo con creces el objetivo de llenar horas de programación a bajo coste, la periodista repitió las excusas públicas al cantante Albano, padre de Ylenia, «resucitada» por Lydia Lozano con el beneplácito de Telecinco, que no sólo no prescindió de sus servicios sino que le brindó muchos minutos de programación para que explicara su «exclusiva mundial».
Ayer lunes, Lozano, que mantiene un millonario contrato de colaboración con Telecinco, explicó a instancias de la presentadora de «A tu lado», Enma García, que fue ella misma la que propuso a este programa que abordara sus revelaciones sobre el «caso Ylenia», que hasta entonces, según Lozano, sólo habían sido tratadas en «Aquí hay tomate». Con estas declaraciones la periodista busca asumir toda la responsabilidad sobre lo ocurrido y exculpar a Telecinco, cadena que ha servido de altavoz durante los últimos tres meses a sus revelaciones sobre el paradero de Ylenia.

Sube la audiencia. La audiencia de «A tu lado» ha experimentado un sensible crecimiento en los últimos meses, a pesar de que en la última semana la falsa noticia parece haber perdido algo de fuerza. Esta buena acogida del espectador es la causa principal por la que el inexistente «caso Ylenia» ha reinado durante los últimos 100 días en la parrilla de Telecinco y ha salpicado de lleno a Antena 3, cuyos principales magazines y tertulias del corazón se han sumado con entusiasmo al «culebrón», siempre con el objetivo de poner en duda la credibilidad de las averiguaciones de Telecinco.
La falsa noticia consume sus últimos días de vida en Telecinco, que ante el anuncio de Albano de demandar a esta cadena, a «A tu lado» y a Lydia Lozano, ha decidido buscar otro filón menos conflictivo y que revitalice a un espectador que da síntomas de cansancio.
El «caso Ylenia» ha sido un lucrativo negocio para muchos de los implicados, dada la necesidad de Telecinco de mantener viva una historia que el tiempo desinflaba. Entre los beneficiados hay que situar en un lugar privilegiado a los paparazzis y los «investigadores» que supuestamente habían aportado a Lydia Lozano las pruebas irrefutables que le llevaron a afirmar durante semanas que Ylenia, la hija de Albano y Romina Power desaparecida en 1994 y a la que la policía da por muerta, vivía en Santo Domingo bajo una identidad falsa.

Testimonios pagados. El testimonio de estos paparazis e «investigadores» ha sido escuchado a lo largo de los últimos 105 días en «A tu lado», magazine de tarde de Telecinco, previo pago de la correspondiente tarifa. Uno de los más beneficiados ha sido Tino Terrubiano, un paparazzi que ha sacado un buen dinero a Telecinco, a razón de unos 3.000 euros por intervención. Terrubiano ha acudido en cinco ocasiones al plató de la cadena privada, todas ellas pactadas después de que viajara a Santo Domingo para «investigar las investigaciones» de Lozano. El interés de «A tu lado» por Terrubiano radicaba en su condición de personaje crítico, un terreno en el que Antena 3 estaba adquiriendo un protagonismo indeseado. Esta cadena, arrastrada por la «exclusiva» de Telecinco-Lozano, envió al periodista Antonio Montero a Santo Domingo, quien a su vuelta puso de manifiesto que la «exclusiva» carecía de fundamentos sólidos.
Siguiendo la estela de Telecinco, Antena 3 ha contado, entre otros, con los testimonios remunerados de la abuela de Ylenia. El pasado sábado el paparazzi de «A tu lado» acudió también al plató de «Dónde estás corazón».¿Dónde está el límite, corazón?, debió preguntarse la Federación de Asociaciones de la Prensa de España antes de echarle un rapapolvo a Lydia Lozano.la FAPE alertó a las televisiones sobre la proliferación de espacios que “quieren ser periodísticos” y se dedican a difundir “los aspectos más íntimos, morbosos y agresivos de las personas”. El detonante fue la actuación de la lenguaraz comentarista de Tele 5 en torno a la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Romina Power y Al Bano. De febrero a mayo de 2005, Lozano mantuvo en diversos programas de su cadena, y en contra de los expedientes judiciales, que la joven desaparecida estaba viva. La comisión de quejas de la FAPE certificó que su información “no se correspondió con la verdad-realidad en ningún momento” y que, además, Lozano “abusó de la buena fe de los ciudadanos”.Por la Presidencia de la FAPE se traslada a esta Comisión de Quejas y
Deontología (antes Consejo Deontológico), solicitud de don Alejandro Perales,
en su condición de Presidente de la Asociación de Usuarios de la
Comunicación, en la que se exponen las quejas recibidas en relación con unas
informaciones difundidas en Telecinco por la periodista Doña Lydia Lozano, en
las que se afirmaba reiteradamente que la hija desaparecida de los cantantes
Al-Bano y Romina Power, estaba viva, “habiéndose constatado finalmente que
sus afirmaciones carecían de toda base probatoria” twitter= kikegladietor SALVAMEostomaelpelo=ylenia=+audienciaYPONEN,4titeres=joanamorillas,pazpadilla,jjaviertongos+lidialozanoDcomplice=OTROtongo,..JORDI GONZALEZ,NIEVES HERRERO,ANAROSA QUINTANA,ISABEL GEMIO,TERESA CAMPOS,TERELU CAMPOS,PAZ PADILLA,ALFONSO ARUS,ALBERT CASTILLON,SUSANA GUASCH,MERCEDES MILA,PATRICIA GAZTAÑAGA,SALVAME+JORJE JAVIER VAZQUEZ(PREMIO ONDAS POR DISCRIMINARME+SU FALSO TELEFONO DEL ESPECTADOR,MILA XIMENEZ,LIDIA LOZANO,JULIA OTERO,ALICIA SENOVILLA,,KIKO HERNANDEZ,FERRAN MONEGAL,ESPEJO PUBLICO=PERIODISTASsinETICA+FALSOSHUMANOS=ocultoMIhistoria=http://www.elcajondesastre.com
ENTREVISTA CON KIKE GLADIETOR = ACCIONISTA DE TELECINCO + ASPIRANTE A FALSO CASTING HUMANO DE GH,,,Hola Kike, desde El Cajón Desastre hemos leído algunas de tus exposiciones que nos han conmovido y queremos darte los minutos que necesites para contarnos tu historia. ¿Cómo empezó todo?AVER PUES 1 QUE SEPAS QUE NO SE ESCRIBIR A MAQUINA DE LOS ACENTOS NIME ACUERDO Y A VECES POR LAS `PRISAS Y APROVECHAR EL LIMITE DE PALABRAS HE ECHO POST UN POCO COMPLICADOS,.,.,.,PUES COMO TE CUENTO,,MI NEVER ENDING STORY.,.,.1 DESDE QUE MI PADRE ME ABANDONO CON 6 DEMAS HERMANOS,,Y HUNDIRME POR ESTO Y PERDER LAS GANAS DE VIVIR EN ESTE LOST WORLD DE MUNDO `PERDIDO;..UNA DE LAS COSAS KE ME ILUSIONE ERA ENTRAR EN GRAN HERMANO NOSE PORKE.,.,YO HACIA RAFTING EN GRUPOS Y ALLI SACABA MI CARISMA,,,
Entonces, desde el comienzo de Gran Hermano, quisiste entrar al programa, ¿no?
ALVER EL PRIMER GH, ME ILUSIONE,, INCLUSO SIENDO MAS BIEN POBRE PAGUE EL ROLLO ESE DE FALSO 24 HORAS GH PARA SEGUIRLO,,,
LLAME AL CASTING=ME SALIO UN CONTESTADOR(SEME COLGABA, CADA VEZ QUE ME PREGUNTABA UNA VOZ= ES USTED MODELO,YO DIJE LA VERDAD=NO=TUTUTU,,,ME COLGARON,,kEE,=ASI FUI TONTO Y VOLVI A LLAMR ME GASTE 2000 PESETAS EN LA CABINA,,DINERO KE NO ME SOBRABA,, AL FINAL LOGRE KE UNA CHICA ME DIERA CITA ,ENEL HOTEL, DE VIA LAIETANA DE BARCELONA ;CREO,KE SE LLAMABA HOTEL MONTBLANC,Y una vez llegado el día del cásting, ¿cómo fué?
ME LLEVE MI CAMISETA AMARILLA,ROIA ,,CAMEL TROPHY ,..PARA LLAMARLES LA ATENCION(INCLUSO ME PUSE DETRAS ESTAMPADO UN POSTER KE TENIA POR CASA DE STUART LITTEL AL QUE AÑADI UN SIMBOLO RECORTADO DE GRAN HERMANO Y LO PUSE AL LADO DE LA MALETA DE ESTE RATON,(cuando entrege mi text,,oí como alguien dice; mira ese ke lleva en la espalda?? SUBI ARRIBA ,VI UNA CHICA MUY GUAPA,CREO KE SE LLAMABA ,esther,,?

ME EMPEZE A ENROLLAR CUANDO LLEVABA UNOS 10 O 15 MINUTOS, EL CAMARA ME DIJO “TU TENIAS KE GANAR GRAN HERMANO“,, Y ELLA ME DIJO,. bueno vamos a ponernos serios,, tienes 4 minutos,jajaja sin darme cuenta me habia comido el doble,o triple,,,ACABE MI ROLLO,,Y ESTA CHICA, ME DIJO, “EN LOS DIAS KE LLEVO AKI NO HE VISTO NADIE COMO TU”,,

Pero Kike, si les “impactaste” tanto en ese primer cásting, ¿por qué no llegaste a entrar en la casa de GH2?

YA NO ME LLAMARON,++? NOSE SI POR NO SER EL TIPICO GUAPO, SINO,MAS BIEN,, FEO… O PORKE ME VIERON DEMASIADO NERVIOSO??,

Sin embargo, varios días antes de emitirse el capítulo pensado y rodado para cerrar la serie, previsto para el 11 de mayo de 2011, algunos medios publicaron que sus guionistas estaban trabajando en la temporada 20, debido a los pobres datos de audiencia que habían obtenido las nuevas series estrenadas por Telecinco durante 2011.

¿Las explicaciones más sinceras y demoledoras en las que retrata a Amador como un hombre que le ha desatendido no dándole aquello que ella necesita tiene que realizarlas delante de 5 millones de personas? No creo que esta llama del amor se haya apagado justo en Honduras, creo más bien en la utilización tele-voto de las señoras que le apoyen a partir de ahora al verse reflejadas en ella, porque esa declaración le beneficia de cara al concurso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

abril 2011
L M X J V S D
« mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 108 seguidores

%d personas les gusta esto: